NOVEDADES:PATROCINIOS Y FIN DE SEMANA DE LA MUJER EN GIJON

Una vez más y dentro de la actividad frenética del club (no hay semana que no tengamos un proyecto nuevo en mente) llegan novedades, lo primero (y es algo que nos hace mucha ilusión) es la celebración del 1º ENCUENTRO DE LA MUJER ACTIVA GIJÓN, un fin de semana entero (29 y 30 DE MARZO, ya no queda nada) con todo tipo de actividades enfocadas a la mujer, un evento de carácter participativo que quiere destacar el papel fundamental que la mujer desempeña en los diferentes ámbitos de nuestra sociedad moderna.
Los organizadores, de toda la oferta en sistemas de defensa personal, artes marciales, gimnasios…de Asturias, nos han escogido a nosotros para realizar exhibiciones y dar cursos de Krav Maga en los dos días del evento, para nosotros ES UN ORGULLO y desde aquí queremos darles las gracias de parte de todo el club por confiar en nosotros.
Aparte de eso seguimos intentando poner nuestro granito de arena en el desarrollo de los sistemas de combate, artes marciales y deportes de contacto en Asturias. Seguimos con nuestra campaña de patrocinio de eventos que nos parezcan interesantes de cara a esa promoción y desarrollo.
Ahora tenemos dos a la vista en el que estaremos como patrocinadores, uno es una guapísima velada de mma que se celebrara en abril, el II DESAFIO BANDOG, con peleas de mucho nivel y muy muy bien montada, organizada por BANDOG FIGHT CLUB, el referente del mma en Gijón , gente que está trabajando muchísimo por este deporte y al que creemos que es justo apoyar en ello.
Después también estaremos como patrocinadores en la celebración del 20 ANIVERSARIO DEL ASTURBOX, un gimnasio y club que lleva dos décadas trabajando por este maravilloso mundo, que ha dado a estos deportes varios campeones y que celebrara también en abril una velada de boxeo de alto nivel para celebrar esas dos décadas, allí estaremos también apoyándoles en lo que sea y celebrándolo por todo lo alto. A alguno le llamara la atención todo esto porque ni damos clase en ese gimnasio ni tenemos nada que ver con Bandog (aparte de amistades personales con gente de los dos sitios), creemos que el mayor problema de este mundo es la poca colaboración (y a veces hasta las zancadillas) entre nosotros, y queremos dejar claro que KRAV MAGA GIJON VA A APOYAR SIEMPRE CUALQUIER INICIATIVA SEA DEL ARTE MARCIAL QUE SEA O DEPORTE DE CONTACTO QUE NOS PAREZCA INTERESANTE, del gimnasio que sea y del club que sea. SEGUIMOS TRABAJANDO, ¡¡SALUD Y KRAV MAGA!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s