¿COMO ES UN ENTRENAMIENTO HABITUAL DE KRAV MAGA?

20140522-121206-43926049.jpgVamos a explicaros un poco como es uno de nuestros entrenamientos habituales y como se divide la clase.
Los entrenamientos suelen durar una hora:
-Calentamiento: se calienta entre 10/15 minutos, con ejercicios de movilidad de las articulaciones y un calentamiento especifico para el Krav Maga.
-Parte técnica: aquí es donde aprendes y practicas técnicas especificas (golpes, salidas de agarres, defensas,esquivas,defensas contra armas…) ,muchas técnicas las hace toda la clase y otras veces segun el nivel de cada alumno hacen unas o otras.
-Ejercicios de combate: parte mas intensa donde aprende y practicas técnicas de combate (la pelea en si) mediante ejercicios de stress, sparrings (trabajamos multiples modalidades segun el día,1 contra 1 ,contra varios, entre dos grupos,
todos contra todos…).A LA GENTE QUE EMPIEZA SE LA VA INTRODUCIENDO EN EL SPARRING DE FORMA MUY MUY PROGRESIVA.
-Parte física: trabajamos el físico con ejercicios funcionales, con movimientos transferibles a la pelea, estos ejercicios te hacen trabajar la potencia,agilidad,velocidad…funcionan muy bien y la mejora física en poco tiempo es evidente.
Esta sería una clase tipo o habitual (a veces se hacen clases que inciden más en un aspecto o otro),RECORDAR QUE PODEIS PROBAR UNA CLASE GRATUITA CON NOSOTROS, ¡QUE NO TE LO CUENTEN!¡APRENDE A DEFENDERTE!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s