LAS CHICAS Y SU ENTRENAMIENTO EN KRAV MAGA GIJON

10639628_633283866788262_5430452865869170066_nMuchas chicas nos preguntan para apuntarse y viene con bastantes dudas, vamos a intentar resolverlas desde aquí. Las principales son el cómo se entrena, si las ponemos con otras chicas o con chicos, si es necesario haber hecho algún arte marcial o deporte de contacto, si les van “a pegar” el primer día y cosas así, intentaremos resolverlas por partes para animaros de una vez por todas a dar clases de Krav Maga en Gijón con nosotros:
-Los entrenamientos son progresivos, al principio aprenderás a moverte, golpear, defenderte de golpes, usar las manos, rodillas, codos, salir de agarres… los entrenamientos son muy dinámicos e irás cogiendo muy

 buena forma y mejorando en todos los aspectos, también iras ganando seguridad al ver que aprendes y descubrirás (esto pasa mucho) que golpeas más fuerte de lo que creías y que “no se me da tan mal”.
-En Krav Maga Gijón intentamos que entrenéis con chicos, así os acostumbráis a atacantes más altos, grandes y fuertes (a nivel general) que vosotras, lo que es una ventaja, es siempre mejor entrenar poniéndoseSchermata-07-2456505-alle-12.18.04 en “lo peor” que hacerlo al revés, es muy distinto que te agarre del cuello una chica de tu altura, peso y fuerza que un chico que te saca 15 cm de alto y 30 kilos de peso, así todo, como dijimos antes, todo se hace de una manera progresiva a medida que ganas habilidad y seguridad, muchas veces entrenarás con chicas y otras con chicos pero intentamos siempre forzaros un poco en ese sentido.
-No es necesario tener experiencia previa en ningún deporte de contacto ni arte marcial, el programa técnico que tenemos parte de cero en todos los aspectos, tanto físicos como técnicos, si la tienes simplemente hay pasos que no tendrás que hacer o no te resultaran nuevos, solo eso.
-Nadie te va a “a pegar” el primer día (ni el segundo, ni el tercero…), te iras adaptando poco a poco a la intensidad del entrenamiento y de los golpes, así como al sparring o ejercicios bajo stress, cada persona es un mundo y esa progresión es individual, no hay de que tener miedo.

-Trabajarás muchos aspectos específicos para chicas como por ejemplo trabajo anti violación, incluso vestida con ropa de calle para acercarnos 10405542_633283856788263_6656858120896182730_ntodo lo que podamos a una posible situación real.

-Aprenderás un programa completísimo de técnicas y golpeos, terminarás golpeando con puños,codos,rodillas,patadas…golpes a puntos vitales,a los ojos,genitales,cualquier cosa que te ayude a superar una (a priori) inferioridad física respecto a tu agresor.Entrenaras tanto la pelea de pie como en el suelo (básico en temas de anti violación),a defenderte contra armas,a usar objetos comunes como arma o de forma defensiva (un bolso por ejemplo).
-Con nosotros puedes probar una clase gratuita sin compromiso (PREFERIMOS QUE LA PRUEBES A QUE SIMPLEMENTE NOS PREGUNTES DUDAS), el 99% de la gente que ha probado con nosotros (chicas incluidas) se ha quedado (y continúa en el tiempo), eso deja claro que nuestro sistema de entrenamiento funciona.
-Da igual tu estado físico para empezar, irás a tu ritmo y adaptándote físicamente a tu nivel, poco a poco notaras mejoría en agilidad, velocidad, potencia…
-El buen ambiente está asegurado, en nuestro club nadie se siente nuevo y toda la gente que está en clase te echará una mano, no solo el instructor, es algo que nos caracteriza y que refleja la cantidad de veces que se hacen cosas fuera del gimnasio (comidas,cenas,entrenamientos al aire libre) con la participación de todo el club cada vez.
Dicho todo esto esperamos que os animéis, ya son bastantes chicas las que entrenan y mejoran cada día con nosotros, 10645286_633283870121595_8835617245734949190_nalgunas de ellas ya están entre la gente con más nivel del club a la par de cualquier chico, de hecho en el canal YouTube del club (kravmagagijon) tenéis alguna demostración técnica protagonizada por chicas, si necesitáis más información podéis enviarnos un mensaje por facebook o en el móvil del club (609902841).  ASI TODO RECORDAROS OTRA VEZ QUE PODEIS PROBAR UNA CLASE GRATUITA Y SIN COMPROMISO CON NOSOTROS ¡¡OS ESPERAMOS!! ¡¡APRENDE A DEFENDERTE!!

Aquí os dejamos los horarios,precios y demás de nuestra sede oficial en el Gimnasio Pesas:

https://kravmagagijon.com/horarios/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s