KRAV MAGA GIJON: RESUMEN 2013/14 Y PROYECTOS TEMPORADA 2014/15

11111111Se acaba el verano y después de dos meses con los horarios reducidos, entrenamientos al aire libre (playa, parque…) que han sido un éxito de gente y demás, volvemos a arrancar una nueva temporada de Krav Maga con muchísimo proyectos.Si la 2013/2014 fue la de nuestra consolidación y explosión como club, duplicando nuestro numero, esta que viene esperamos sea aun mejor y por supuesto esperamos teneros a tod@s entrenando Krav Maga con nosotros.
Este ultimo año fue brutal en todos los sentidos, crecimiento (vamos camino de las 100 personas),y sobre todo en nuestra actividad

como club, hemos realizado entrenamientos al aire libre, múltiples seminarios, ampliación de horarios hasta 11 clases semanales, patrocinios de eventos de deportes de contacto (con más de 1000 euros en patrocinios en los últimos 6 meses),convenios con marcas punteras como Nutrytec (suplementacion deportiva) para precios especiales para nuestros socios, el I seminario solidario IMI LICHTENFELD que fue un rotundo éxito, con más de 500 euros recaudados y donados a una entidad gijonesa para críos… Este año esperamos superarnos en todos los sentidos, seguir creciendo 10418523_650631125033873_8076565769092625177_ny convirtiendo el Krav Maga en Gijón en un referente para todos.
Como proyectos para la temporada 2014/15 tenemos muchos:
-I GALA KRAV MAGA GIJON: la realización de una gala o evento para los socios del club e invitados externos donde daremos el TROFEO IMI LICHTENFELD a la persona votada por los socios que por su actividad en favor del club o el Krav Maga mas creemos que se lo merece.
-VIDEOS PROMOCIONALES DEL CLUB: vídeos profesionales sobre nuestros entrenamientos y demás, algunos en tipo película, va a ser un sorpresón porque las ideas que hay pintan muy bien, serán realizados por un grandísimo profesional como es Daniel Meana lo que ya deja claro que quedar van a quedar bien.
1277900_471407836293380_288819279_o-SEMINARIOS GRATUITOS: seminarios gratuitos para acercar más si cabe el Krav Maga a la gente que le gustaría poder practicarlo o conocerlo pero que por motivos económicos no puede. En septiembre tendremos uno interesantísimo para chicas, estar atentos.
-II SEMINARIO SOLIDARIO IMI LICHTENFELD: repetiremos con las mismas ganas del año pasado y con la meta de superarnos y este año llegar a los 1000 euros donados.
-PATROCINIOS EVENTOS DEPORTES DE CONTACTO: seguiremos luchando por los deportes de contacto en nuestra región apoyando económicamente los eventos que podamos tanto en Gijón como en Asturias. Si tienes algún proyecto en este sentido ponte en contacto con nosotros.
-MATERIAL DEL CLUB: dar un salto de calidad y pasar de tener los varios modelos de camisetas, sudaderas y pegatinas que tenemos ahora a una línea completa de ropa de entrenamiento (chandals, guantillas, mochilas…) y calle (polos, forros polares…), también reforzar la venta online para hacéroslo llegar más rápido.la foto
Por supuesto seguir trabajando para estar al día tanto en entrenamientos físicos como a nivel técnico, nuestro instructor jefe Armando C.S sigue viajando varias veces al año a Israel para seguir trabajando en ese sentido, si algo nos caracteriza es el trabajo serio y no dormirse en los laureles ni acomodarse.
Y por descontado seguir acogiendo a la gente nueva como si fueran de toda la vida, seguir trabajando el compañerismo y la ayuda entre compañeros como hemos hecho hasta ahora que hace que nadie que empiece se sienta extraño, entrenamos muy duro pero siempre hay momentos para reírnos y para echar una mano al que empieza, desde el instructor hasta el último de los compañeros.

SEGUIMOS TRABAJANDO POR EL KRAV MAGA EN GIJÓN Y EN ASTURIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s