CRÓNICA SEMINARIO PARA CHICAS 4/10/2014

10339757_633283930121589_32260968456798548_nLa verdad que cuando nos propusimos realizar este seminario para chicas esperábamos que acudieran bastantes, pero en ningún caso esperábamos que al final se juntaran más de 50 chicas con ganas de entrenar y aprender como así fue.
Quizás esto demuestra que nuestra forma de ver las cosas es la acertada y que lo que desde nuestro mundillo de sistemas de combate o deportes de contacto se debería trabajar más por acercarnos a la gente que quiere probar y dar facilidades ,el resultado ahí está, ganas hay.
¿Qué por qué si nosotros hacemos Krav Maga fomentamos también otros sistemasde combate? Porque creemos que salimos ganando todos, que es un error funcionar como una secta, que cuanta más colaboración tengamos entre todos más crecerá este mundillo y que no hay que mirar tanto para el beneficio propio y si más para el beneficio de tus alumnos o de la gente que entrena contigo, de todos los sistemas de combate se sacan cosas muy aprovechables y eso beneficia a la persona que entrena, trabajamos por el Krav1798682_633283923454923_4106836831054677391_n Maga en Gijón pero ante todo por nuestros alumnos.
A lo importante, el seminario, más de 50 chicas en la sala, una presentación rápida de las instructoras, Reme “La Mami” Aragón para boxeo (con la ayuda de Nany Suarez, un lujazo) y María Mesones para el Brazilian Jiu Jitsu, más nivel imposible y de forma gratuita ni te cuento.
Dividimos a las chicas en dos grupos, un grupo hizo Bjj y el otro boxeo durante una hora, en la segunda hora se intercambiaron y en la tercera todas hicieron Krav Maga.
En Brazilian Jiu Jitsu, trabajaron varias salidas de agarres tanto de pie como en el suelo, con varias proyecciones, trabajo básico y muy práctico, da gusto ver a una chica como María Mesones moverse, un lujazo tenerla dando clase, a destacar una proyección a un chico unos 30 kilos más pesado que ella, técnicamente una maravilla y más maja imposible, esperamos que pase por nuestras clases más veces y eso intentaremos, nuestras chicas quedaron DSCF1890encantadas.
En boxeo más de lo mismo, otro lujazo, Reme dio una clase brutal de boxeo del bueno, movimientos, directos, contras… daba gusto ver a todas las chicas concentradas en la postura de combate y dando directos, como con María para las chicas es de muchísima motivación ver a otra chica moverse como se mueve Reme, técnicamente buenísima, se dan cuenta de que una chica con entrenamiento puede ser tan buena como un chico (no hay ningún motivo para que no lo sea) y no hace falta ser una mujer de 1,80 de alto y 80 kilos para ser una maravilla peleando.
La parte del Krav Maga se hizo una mini exhibición de defensas contra cuchillo, palo y 10639518_633283860121596_8519585474267504098_npistola y se les enseño a golpear con el codo y rodilla, dos armas básicas en el Krav Maga y de mucha practica para las chicas y a hacer “el pincho”, muy práctico en muchas situaciones.
Después de la clase y las fotos de rigor las chicas estuvieron invitadas a un pinchoteo en La Antigua Mercadería, nuestra sede social hostelera que estuvo muy bien (como siempre que hacemos algo ahí, mejor trato imposible).
Agradecemos inmensamente a todas las chicas que vinieron su predisposición a entrenar y aprender, muchas gracias por el esfuerzo a todas y personalmente muchas gracias también a todos los chicos del club que madrugaron un sábado para ir a llevar golpes jejejeje.

¡¡GRACIAS !!

GALERÍA DE FOTOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s