PROYECTO KRAV MAGA GIJON 2015

logobuenuEn los últimos tiempos Krav Maga Gijón después de un crecimiento brutal en todos los aspectos se ha consolidado este año como un club puntero en Gijón tanto en número de socios como en organización y actividad.
Desde aquí queremos explicar un poco en que consiste este proyecto que es nuestro club, estáis todos invitados a colaborar y sumaros a él. Puntos básicos en los que trabajaremos:
1) Desarrollo del Krav Maga en Gijón y Asturias: trabajar por su difusión tanto por medio de nuestras clases, como con seminarios, redes sociales, eventos…luchamos por dar a conocer este sistema de combate y defensa personal que tanto ha crecido en los últimos años. Nadie duda hoy en día que como club somos la referencia del Krav Maga en Asturias por tamaño, organización, actividad, clases… y creemos que debemos aprovechar esto para acercar el Krav Maga a la gente que por desconocimiento o no tener un gimnasio cercano con clases no ha podido practicarlo. Tenemos varios proyectos en mente en este sentido a los que iremos dando forma.
2) Desarrollar nuestros entrenamientos: Nuestro instructor Armando C.S acude varias veces al año a Israel

para seguir trabajando y mejorando continuamente. También hemos traído a Gijón a estrellas mundiales en deportes de contacto como Alexandre “Pequeño” Nogueira, ex campeón de Shooto – Japón, invicto durante más de 6 años, una de las figuras más destacadas en las MMA del mundo o Javier Castillejo,8 veces campeón del mundo de boxeo y mejor boxeador español de todos los tiempos, para trabajar aspectos técnicos que nos interesan (pelea en el suelo en el caso de Nogueira y técnica de golpeo de puños en el caso de Castillejo).
3) Crecimiento del club a todos los niveles: tanto en métodos de entrenamiento, material, organización… trabajamos mucho en este aspecto, los resultados están a la vista. Este verano reorganizaremos toda la estructura del club para adaptarla a este crecimiento de los últimos dos años. Potenciaremos el carnet de socio, ahora mismo nuestros socios disfrutan de descuentos y promociones en 10 negocios tanto locales como de venta online relacionados con la nutrición, deportes de contacto, ropa, taller mecánico y abogados. También haremos una inversión en material de entrenamiento para mejorar todavía más si cabe las posibilidades de nuestro club a la hora de entrenar Krav Maga.
4) Convertir Gijón en ciudad de referencia para el Krav Maga europeo así como para los deportes de contacto a través de la organización de eventos y seminarios de carácter internacional. Este año tendremos varias sorpresas en ese sentido.
5) Labor social a través del Krav Maga: eventos solidarios para recaudar fondos para causas benéficas (llevamos varios con muy buenas donaciones a organizaciones locales), también acercar el Krav maga a gente que no tenga recursos económicos a través de seminarios gratuitos (también llevamos varios con mucho éxito de participación).
6) Patrocinios: parte de los ingresos del club se dedican al patrocinio de eventos, veladas de deportes de contacto así como a peleadores. Creemos que es importante colaborar en el desarrollo de este maravilloso mundo con hechos y hoy en día lamentablemente lo que suele faltar para cualquier cosa que se quiere organizar en deportes minoritarios como estos es dinero. En vez de metérnoslo para el bolsillo creemos firmemente en apoyar de verdad con lo que hace falta. Ahora mismo patrocinamos a dos boxeadores (y amigos), uno profesional (José Manuel Iglesias “Punky”) y otro amateur (Rober “El Puma”) ayudando económicamente, también hemos sido patrocinadores de varios eventos, aportando en el 2014 más de 1000 euros en patrocinios de veladas.
7)Reforzar todavía más la parte “social” del club entre nuestros socios: si algo nos distingue es el buen rollo y compañerismo así como el buen ambiente en los entrenamientos,entrenamos muy duro pero siempre hay tiempo para ayudar al que empieza o echar unas risas. Hemos entrenado muchas veces fuera del gimnasio (playa,parque…), también hemos organizado comidas, fiestas y vermoutadas. Seguiremos haciéndolo con más frecuencia para que no se pierda este espíritu de familia que tenemos,siempre hay tiempo para tomar algo con los demás compañeros del club y reirnos un poco juntos.

En definitiva, esto es en lo que nos vamos a centrar los próximos meses. Lo que nos ha llevado hasta aquí ha sido la unidad del club, ganas de trabajar, de hacer cosas y así va a seguir. Podemos decir orgullosos que a pesar del crecimiento brutal de los últimos dos años seguimos siendo una familia, cada persona que llega se integra enseguida, nadie se siente nuevo y el espíritu de compañerismo y familia no se ha perdido con el aumento de número, simplemente la familia crece. KRAV MAGA GIJON

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s