NUEVO VIAJE DE ENTRENAMIENTO A ISRAEL

tel-avivTras un 2014 en el que por culpa de la inestabilidad en Israel, con la operación contra Hamas de verano y meses siguientes, no se pudo ir allí a entrenar las veces que se había previsto (con los viajes ya preparados y casi las maletas hechas) este año pinta mejor. En junio nuevo viaje, esta vez además con la novedad de ir a entrenar en varios sitios distintos con la intención de ver varias ramas de Krav Maga distintas entre ellas, unas más enfocadas a la defensa personal y otras más al combate puro. Cada rama tiene su forma de enfocar el Krav Maga, unas le dan más importancia a la defensa personal pura y otros más al combate en si aunque todas tienen las dos partes.
La idea es conocer más a fondo como enfocan las misma situaciones unos y otros y como enfocan los entrenamientos. Aunque nosotros tiramos más por la rama del combate (ya que consideramos que solo con la defensa personal pura es muy difícil salir de una situación problemática real) no nos cerramos nunca a nada,luchamos por el desarrollo del Krav Maga en Gijón y cuanto más veas, conozcas y entrenes mejor.
Si la situación allí lo permite este año hay proyectados tres viajes (junio, septiembre y diciembre), de entre una semana y 15 días de duración cada uno. El 16 de junio rumbo a Tel Aviv.¡A DISFRUTAR!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s