ENTRENAMIENTO GRATUITO EN LA PLAYA DE SAN LORENZO

playaComo todos los veranos aprovechamos para salir del gimnasio y de paso acercaros un poco el Krav Maga a todos los que queréis probarlo. Lo mejor de hacer Krav Maga en Gijón es que tenemos una ciudad que nos da muchísimas oportunidades de entrenar en sitios guapísimos como San Lorenzo, el Cerro, los Pericones…
El sábado 1 de agosto estaremos desde las 10.00 hasta las 12.00 entrenando en la escalera 15 de la playa de San Lorenzo, ESTAIS TODOS INVITADOS A ACUDIR Y ENTRENAR CON NOSOTROS, es totalmente libre y gratuito .No es necesario que tengáis experiencia previa en Krav Maga, deportes de contacto o artes marciales. Lo único que os pedimos es que reservéis vuestra plaza en el 609902841 (Whassap) o escribiéndonos a través de nuestras redes sociales. Más que nada es por calcular el número que seremos por el tema del material (manoplas, paos..).
Lo dividiremos en dos partes, primero en la arena y la segunda parte en el agua (llevar bañador) aunque esta segunda parte el que no quiera no tiene por qué hacerla, aunque os recomendamos que no os lo perdáis por qué es divertidísimo entrenar en el agua. ¡¡NOS VEMOS ALLI!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s