HORARIO Y TEMARIO DEL SEMINARIO DE KFIR ITZHAKI

Cartel con horario cambiadoSe va acercando la hora más esperada por la gente apasionada del Krav Maga en Gijón y Asturias. El día 11 de octubre cualquier persona que le guste este mundillo tiene una cita obligada y una oportunidad única en nuestra ciudad,el seminario de Kfir Itzhaki, fundador e instructor jefe de Instinct-Integrated Israeli Combatives. Ya vamos dándole forma a todo y, entre varias cosas que anunciaremos los próximos días, tenemos ya el horario y temario definitivo.

Dividiremos el seminario en dos bloques, de 10:00 a 13.30 y de 14.30 a 18.00, con una parada en medio de una hora para comer y descansar, cosa necesaria para poder asimilar bien todo lo que entrenéis y aprendáis ese día.Estamos ahora mismo en conversación con varias marcas comerciales para poder proporcionaros allí mismo y de forma gratuita tanto bebida como alimento para recuperar fuerzas,os iremos informando a medida que vayamos teniendo cosas cerradas,nuestra idea es poder ocuparnos nosotros de todos esos aspectos para que sólo os tengáis que centrar en entrenar y aprender.

El temario consta de:

-La psicología de combate.

-Lenguaje corporal correcto y la identificación de signos sospechosos.

-Técnicas efectivas de defensa personal.

-Defensa contra cuchillo (la parte mas grande del seminario,se trabajará en profundidad).

Como veis es un seminario muy completo ya que no se queda solo en entrenar técnica pura sino que entra en aspectos mas profundos del posible enfrentamiento real o callejero.

El precio será de 60 euros,el club corre con parte de los gastos para que a vosotros os salga mas barato y poder dar la oportunidad a más gente de entrenar con Kfir y conocer el Krav Maga al más alto nivel.Para apuntaros enviarnos mensaje privado con nombre completo a nuestro email, redes sociales, por el apartado de contacto de esta web o en el 609902841 (whassap). SE ENTREGARA DIPLOMA FIRMAD Y SELLADO DE ASISTENCIA. ¿TE LO VAS A PERDER?.

Recuerda que si quieres dar clases de Krav Maga en Gijón nuestras dos únicas sedes son el gimnasio Pesas y el gimnasio Olympia, únicos en Asturias con formación en Israel y máximos representantes para toda España de Instinct-Integrated Israeli Combatives de Kfir Itzhaki.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s