NOVEDADES IMPORTANTES SEMINARIO KFIR ITZHAKI

descarga1Ya hay importantes novedades en el seminario de Kfir Itzhaki del 11 de octubre.

-Por un lado YA TENEMOS SEDE DEFINITIVA, será en la pista central del Palacio de los Deportes de Gijón. Mejor lugar imposible para realizar el mejor y mas grande seminario de Krav Maga en Asturias.

-Ya tenemos en estos momentos 70 apuntados, un exitazo, a pesar de ser domingo y en pleno puente. Desde el club se está trabajando mucho para que todo salga perfecto y la verdad tenemos que daros a todos las gracias por el interés en acudir.

-Tendremos una hora de descanso de 13.30 a 14.30 para recuperar fuerzas, desde el club y de forma gratuitase os va a dar a todos los participantes una bolsa de avituallamiento compuesta por una bebida isotónica (Glacia), un par de piezas de fruta y unas barritas energéticas y de proteína. Así todo el que quiera llevar alguna cosa más es libre de hacerlo.

-Tendréis a vuestra disposición durante todo el seminario un fisioterapeuta (Hector Reyes)  para trataros de cualquier molestia muscular o golpe, cualquier lesión que os pueda surgir se os tratará al momento.

Como podéis ver el club está haciendo un esfuerzo económico grande para poder acercaros el Krav Maga de más alto nivel a Gijón de manera asequible, un seminario donde no solo no cubrimos gastos si no que tenemos que poner bastante dinero para que todo salga como queremos y habéis respondido con creces, muchísimas gracias a todos los apuntados, a la gente del club, a la gente que viene desde Galicia y País Vasco (a toda la gente de KME) y que han estado colaborando por las redes dando difusión al seminario. Ahora con todo ya casi cerrado SOLO NOS QUEDA DISFRUTARLO. Seguimos luchando por el verdadero Krav Maga en Gijón y en Asturias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s