RESUMEN DEL AÑO 2015 KRAV MAGA GIJON

 

logobuenuA punto de acabarse este año 2015 nos ponemos a hacer un resumen de lo que fue este año para nuestro club, sin duda el mejor año desde que nos fundamos y nos convertimos en los primeros en traer este sistema de combate a Gijón. Siempre creciendo, este año hemos alcanzado los 150 miembros entrenando, y en continua evolución en todos los aspectos como club,seguiremos luchando por acercaros las  clases de Krav Maga en Gijón lo mas posibles, además de nuestras clases esta es la frenética actividad de este año que ahora nos deja:

Arrancamos en enero con la presentación de nuestro primer video oficial, que la verdad gustó bastante, realizado por Daniel Meana. Por esas fechas también fuimos protagonistas de un reportaje para el programa de la TPA “Invierno en el paraíso” en la que su presentadora Paloma Fernández acudió a una de nuestras clases. En febrero estrenamos sede en el gimnasio Olympia de Nuevo Roces, pasando a estar en dos gimnasios, como estreno allí realizamos un seminario de pistola (desarmes, conocimiento del arma…) con bastante éxito y un gran número de apuntados. El 12 de marzo

tuvimos uno de nuestros seminarios grandes del año, el seminario con Javier Castillejo,10994340_789946667761653_7080457901858598703_n mejor boxeador español de todos los tiempos (el trabajo de boxeo es una parte importantísima del Krav Maga) y que inicio la relación que tenemos con el de entrenamiento técnico para nuestros alumnos. Trabajo técnico de todo tipo, golpeo, esquivas, desplazamientos… Ya en mayo conseguimos juntar a mas de 100 personas entrenando en el seminario gratuito que organizamos de Krav Maga, Brazilian Jiu Jitsu y Boxeo, contamos con la presencia de nuestros hermanos de Bandog para el Brazilian y de Juanjo,Rober,Remedios “ La mami” Aragón y Nany Suarez para el boxeo, un exitazo a todos los niveles.DSC_0057

En junio nuevo viaje a Israel de nuestro instructor Armando Carriles para entrenar en privado con Kfir Itzhaki, instructor jefe de Instinct-Integrated Israeli Combatives, mucho trabajo técnico sobre todo de cuchillo. Al volver de Israel recibimos la grata sorpresa del nombramiento de Armando como máximo representante de Kfir y de Instinct para toda España.

Con la llegada del verano llega como todos los años, la fiesta de fin de temporada en la Sidrería LLavianu, nuestra casa fuera del gim, otra jornada de risas y camaradería entre todos los miembros del IMG_0297club. En Julio aprovechamos como todos los años para salir un poco del gimnasio, nuevo entrenamiento en la playa abierto para todo el mundo, mas de 40 personas entrenando, dividido en dos partes, una en la arena y otra muy divertida de lucha en el agua, la verdad que es un lujo poder hacer este tipo de entrenos.

En agosto llega una de las mejores noticias y avances del año, el estreno de nuestra sala propia en el gimnasio Pesas,90 m2 cuadrados exclusivamente para la práctica del Krav Maga, tatami nuevo, paredes decoradas con nuestros logos…un lujo, pasamos a tener como dos únicas sedes el Gimnas11647265_996780523674762_37054618_nio Pesas y el Olympia. Debido al continuo crecimiento del club en número ampliamos horarios hasta tener las 11 horas actuales de clase en el Pesas y 7 en el Olympia, lo que permite a nuestros alumnos acudir hasta tres veces más a clase por sem
ana que en cualquier otro sitio por el mismo precio, cosa que se nota a la hora de evolucionar y aprender.

En septiembre nuevo viaje a Israel de Armando, mas entrenamiento con Kfir y mucho trabajo de preparación de cara al primer seminario de Kfir en España que tendría lugar el 11 de octubre. Más de 70 personas entrenando con el ahora mismo mejor expo_31W3525nente del Krav Maga más moderno, evolucionado y eficaz. Para el club fue algo más que un seminario ya que Kfir estuvo una semana en Gijón con nosotros, tanto entrenando con Armando en privado como acudiendo a nuestras clases, una maravilla de semana, culminación de años de trabajo bien hecho y evolución continua, y de las ganas de traer a Gijón a los mejores del mundo para que nuestra gente pueda disfrutar de entrenar con ellos.

El 1 de noviembre quedará como una fecha histórica para el club, ese© 2015 Daniel Meana_P1240268 día juntamos más de 150 chicas entrenando Krav maga en un seminario que organizamos anti violación,  de la respuesta brutal en la cantidad de chicas apuntadas se hizo eco el telediario de la TPA con un reportaje.

A la semana siguiente, 7 de noviembre, segundo seminario técnico con Javier Castillejo del año, otra maravilla de seminario, un lujo contar con Javier para mejorar y aprender, imposible encontrar en este país a alguien mejor.

En noviembre también Kfir Itzhaki se convierte en un héroe en Israel al inutilizar desarmado a un terrorista árabe que con un cuchillo de 24 cm apuñalo a tres personas en las calles de Rishon, el vídeo grabado con cámaras de seguridad es digno de ver y una demostración práctica de la contundencia y eficacia del Krav Maga de Kfir. Llegado diciembre fuimos uno de los protagonistas de un reportaje a doble página sobre el Krav Maga en nuestra región de el periodico local “El Comercio”, por las mismas fechas realizamos nuestro III seminario solidario Imi Lichtenfeld, en el que recaudamos 500 euros para la Fundación Mar de niebla, que hace una increíble labor social en nuestra ciudad. Y como colofón la fiesta de fin de año del club donde nos juntamos mas de 50 personas para pasar otro sábado de risas,buena comida y anécdotas en el Llavianu. Un año inmejorable en todos los aspectos, aparte de toda esta actividad también nos hemos involucrado muchísimo con el tema de los patrocinios deportivos, este año hemos patrocinado a Punky (campeón de España de boxeo profesional con nuestro logo en el pantalón), Nany Suarez (debut en profesionales), Rober “el puma” y Josi Martinez (boxeadores y miembros del club), también patrocinamos el desafío Bandog organizado por nuestros amigos de Bandog Fight Club. En total mas de 2000 euros este año en patrocinios, estamos involucrados con nuestro mundillo y lo demostramos haciendo un esfuerzo económico y ayudando en lo que podamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s