NUEVAS SECCIONES DEL CLUB: TIRO Y MONTAÑA

tirDesde hoy el club cuenta con dos nuevas secciones: SECCIÓN DE MONTAÑA Y SECCIÓN DE TIRO. Creemos muchísimo en el salir del gimnasio y complementar el Krav Maga con otras actividades, en este caso dos que creemos que lo complementan muy bien, una la montaña y lo que conlleva, deporte, aire puro, caminar y pasar un día agradable con los compañeros del club fuera del gimnasio y otra el tiro, creemos que cuanto mejor conozcas un arma mejor sabrás defenderte de ella. Con estas dos secciones los miembros del club que quieran y les gusten estas actividades podrán practicarlas con los compañeros y el propio club se encargara de todas las gestiones organizativas e incluso de sufragar parte de los gastos derivados de ellas. Os iremos contando avances y primeras actividades. Seguimos creciendo de forma imparable y seguimos trabajando por el Krav Maga en Gijón.

OBJETIVOS:

-SECCIÓN DE MONTAÑA: rutas por Asturias (y alguna fuera de ella) , senderismo, escalada, cursos y formación de escalada, rápel, supervivencia, orientación…

-SECCIÓN DE TIRO: facilitar (y abaratar) desde el club los tramites federativos y demás para la practica del tiro deportivo así como de disfrutarlo con los compañeros del club facilitando también el acceso a la formación necesaria.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s