NUEVO PROYECTO: REVISTA OFICIAL DEL CLUB

REVISTA1Embarcados de nuevo en un nuevo proyecto que está a sólo unos días de ver la luz. Nuestra propia revista oficial, tanto en PDF como en papel. Otro sueño que cumplimos en Krav Magá Gijón. Llevábamos tiempo trabajando en ello, siempre estamos intentando superarnos, no estancarnos en ningún aspecto, ni técnico, ni en reciclaje a la hora de entrenar, ni en temas “externos” como web, redes… y este es otro ejemplo de esas ganas de hacer cosas, no conocemos otra de estas características en este mundillo.

Esta revista, que saldrá de forma mensual, tratará tanto de nuestro club, como del Krav Magá en general, con entrevistas a gente que forma parte de KMG como gente ajena, reportajes técnicos, reportajes sobre Israel, sobre partes especificas del Krav Magá etc etc. Tendrá secciones fijas y novedades en cada revista, dos secciones fijas serán, por supuesto,una con las novedades y el día a día del club y otra sobre el día a día de Instinct-Integrated Israeli Combatives. Intentaremos que sea de la mayor calidad posible tanto en presentación como en los artículos.

Otra característica será que la podréis descargar desde esta web en formato PDF como en su versión en papel que estará disponible en varios puntos de Gijón de forma gratuita. De verdad esperamos que os guste tanto como a nosotros nos está gustando editarla. Seguimos luchando por el Krav Magá en Gijón y en Asturias, Krav Magá Gijón, algo más que un club.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s