CURSO DE INSTRUCTORES DE INSTINCT EN GIJÓN

13198664_1800848430142925_4659574532969720615_oTendremos en agosto el privilegio de organizar en Gijón el curso de instructores de Instinct – Integrated israeli Combatives para España. Estará Kfir Itzhaki otra vez con nosotros para impartir un curso profesional de 5 días de duración, a 9 horas diarias, en el que se trabajará la metodología de formación de Instinct, además de la parte técnica y demás. El curso será desde el 21 de agosto hasta el 25, ambos incluidos. Aquí os dejamos el temario y características de este curso que es de lo más completo que puedes encontrar, ya que al contrario de muchos otros que solo se basan en la parte técnica aquí trabajaremos todo lo que rodea al instructor, como estructurar una clase, como explicar las técnicas, trabajo físico, prevención y tratamiento de lesiones etc etc. Además contamos con la ventaja de que el curso será completamente en español, ya que Kfir lo habla perfectamente, un lujo vamos. Importante es que los interesados vayáis reservando la plaza ya que son muy limitadas y por temas organizativos. Aquí os dejamos con el programa del curso:

CURSO OFICIAL DE INSTINCT-INTEGRATED ISRAELI COMBATIVES

Curso en Español
Con Kfir Itzhaki: Instructor de las fuerzas especiales israelíes. Fundador e instructor jefe de INSTINCT
-5 dias
– 9 horas al día
-Las técnicas cubiertas van desde las más sencillas, hasta las más avanzadas. Al mismo tiempo, esto no es un simple curso de Krav Magá, es un curso de instructor Krav Magá. Esto significa que cada técnica y el principio serán vistas desde el punto de vista del instructor, el “detrás de la escena” de ellos y la forma de enseñanza en la manera adecuada.
-También se verán las diferentes actitudes que se ocupan de diferentes sectores: aprendices capacitados expertos, civiles, policiales, militares y de seguridad.
-Prevención y tratamiento de lesiones durante y después del entrenamiento.
-Se impartirán los diferentes tipos de formación: clases regulares, al aire libre de formación, seminarios, cursos y programas de capacitación.
– El curso incluirá conferencias tales como la instrucción correcta, las estructuras de clase, de pie delante de la audiencia, etc etc. Las conferencias serán dadas en una forma académica, mientras aprenden los fundamentos de la enseñanza en general, todo el camino a la instrucción de Krav Magá en particular.
– El curso está diseñado para los instructores con experiencia. Hemos limitado el número de participantes, por lo que cada participante recibirá relación de tutoría personal y tutoría específica, dependiendo de su nivel de habilidad personal.
– El curso está basado en el trabajo práctico en la enseñanza, y cada participante tendrá la oportunidad de dirigir efectivamente la formación durante el curso.
– Cada participante recibirá la camisa de instructor Instinct.

Más información en 609902841 .

EVENTO DE FACEBOOK: https://www.facebook.com/events/130789347325033/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s