CAMPEONATO INTERNO KRAV MAGÁ GIJÓN

13416822_1042833029139681_930963888830875593_o

Para despedir la temporada, este sábado pasado acabamos con un campeonato interno de combate. 18 peleadores, entre ellos 3 chicas, que la verdad, estuvieron todos a muchísimo nivel. A destacar varias cosas.

Uno las chicas, que hicieron dos verdaderos peleones, peleando de pie, en el suelo… y buscando el contacto sin parar, técnicamente muy bien, de las mejores peleas de la mañana.

Después el alto nivel medio de todos, en todos los aspectos, tanto técnico como de contacto, gente toda muy echada para alante, lo que da muestras de que entrenar con tanto contacto como lo hacemos nosotros da sus frutos en muchos aspectos,sin olvidar a los más jóvenes que también dieron una lección de técnica de combate y contacto. Y sobre todo, como siempre, el buen rollo, la camaradería y el compañerismo que hay en este club que es insuperable. Un diez a todos los que peleasteis y ahora toca cambiar el chip y ponernos en modo verano, donde ya sabéis que hacemos muchísimos entrenamientos en la playa, monte… son gratuitos y abiertos a cualquier persona que quiera venir, estad atentos a nuestras redes sociales. En breve subiremos una galería de fotos del campeonato. El Krav Magá en Gijón tuvo un buen día este sábado pasado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s