TEMPORADA 2016/17: PROYECTOS Y NOVEDADES

Entramos en agosto PROYECTy, aprovechando que reducimos las clases este mes, estamos preparando ya la próxima temporada que empieza el 1 de septiembre. En esta además entraremos en el año de nuestro 10º aniversario, el 2017. Parece que fue ayer cuando Armando Carriles empezó con este proyecto y sin embargo ya han pasado 10 años. El balance no puede ser más espectacular, de aquellos inicios de dos o tres personas entrenando un sistema de combate que no conocía apenas nadie en nuestra región hemos pasado a  ser ahora mismo uno de los clubes mas grandes y de los que más actividad tienen de toda Europa, hemos realizado muchísimos seminarios para dar a conocer en Gijón y en Asturias el Krav Magá llegando a superar las 100 personas entrenando en ellos en varias ocasiones, llegando a más de 150 en el seminario para chicas que dimos el año pasado, ser el club deportivo con más seguidores en redes sociales de Gijón despues del Real Sporting, una web de las más visitadas del mundo, tener nuestra propia revista digital, única en el mundo del Krav Magá. A nivel de formación lo mismo, con Armando Carriles como único instructor asturiano formado en Krav Magá en Israel

 y como máximo representante de Instinct-Integrated Israeli Combatives de Kfir Itzhaki (instructor de las Fuerzas Especiales Israelíes con el que trabaja y entrena varias veces al año tanto en Israel como en Gijón) con el que trabajamos de continuo y al que ya hemos tenido el placer de tener varias veces en Gijón, dando a nuestros alumnos la posibilidad de entrenar Krav Magá al más alto nivel mundial. El club además sigue creciendo, no sólo en número de miembros, si no también en actividades, ahora mismo, además de las clases de Krav Magá, nuestros socios tienen una sección de montaña y otra de tiro donde poder realizar con los demás miembros de KMG estas actividades, así como una tienda gijonesa como tienda oficial donde comprar nuestra ropa y material (La mar de Sano, en la calle Begoña 17) .

Este año tenemos pensados varios proyectos que serán los mas ambiciosos y grandes de nuestra historia, iremos informando a medida que se acerquen ya que de momento alguno queremos que sea sorpresa, por lo pronto esperamos superar el seminario de chicas del año pasado y juntar a más de 200 este año (próximo 11 de septiembre), sacar nuevo material, organizar dos grandes seminarios en Gijón con Kfir Itzhaki y aumentar el número de delegaciones por Asturias, intentando dar respuesta a toda la gente interesada para que demos clase en sus gimnasios. De momento, para cualquiera que quiera recibir clases de Krav Maga en Gijón tendréis la posibilidad de entrenar también en LA CALZADA, en el centro de Gijón seguiremos en el Pesas como nuestra sede central y en La Calzada estaremos en el MERÉ BOXING CLUB, en la calle Central 19, donde tendréis clase martes y jueves de 20.30 a 21.30. En cuanto a nuestras delegaciones pasaremos de tener dos a varias más por toda la región asturiana. También llega la semana de seminarios en Japón de Armando Carriles, será en octubre, dando continuidad al crecimiento como instructor a nivel internacional de los últimos meses. También estamos trabajando mucho en que el carnet de socio de nuestro club sea todavía más ventajoso de lo que ya es, con descuentos en muchos locales y negocios tanto de Gijón como en tiendas online, esperamos para esta temporada duplicar el número de sitios donde sólo por ser socios de nuestro club comprar te resultará más barato. Para empezar esta temporada también haremos una inversión bastante grande en material de entrenamiento (paos, manoplas cascos, armas…). En defintiva, estad atentos, este año va a ser muy grande para KRAV MAGA GIJÓN.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s