NUEVA ACADEMIA ONLINE

ACADEMIA ONLINE  KMIM – KRAV MAGÁ GIJÓN:
Espectacular acogida entre la gente del club de nuestra academia online. En breve la abriremos también para la gente externa.No es un simple enlace para dar clases en directo, tiene mucho más:
-Clases online en directo con instructor corrigiéndote, 6 a la semana de mañana y tarde (en breve más horarios).
-Clases grabadas para que puedas entrenar a otras horas.
-Descarga de entrenamientos diarios técnico/físicos.
-Cursos temáticos (defensa personal, defensa personal infantil, krav magá en general…) con vídeos explicativos, material didáctico, control de progreso con tutoriales en directo del instructor y corrección de errores…
-Tutoriales sobre todo tipo de aspectos relacionados con el Krav Magá y la defensa personal, el combate…
– Videoteca de los mejores combates de todo tipo de deportes de contacto (boxeo, mma, muay thay, lethwei…). Ya hay subidos decenas de combates con más de 100 horas de material y seguimos subiendo cada día.
– Material didáctico y tutoriales con profesionales de cada sector (psicólogos, terapeutas ocupacionales, profesionales de sanidad…) para instructores de cualquier sistema de combate: aspectos neurológicos, lesiones, metodología de la enseñanza, aspectos psicológicos del enfrentamiento…
– Curso con profesionales de deportes de contacto.
Como todo lo que hacemos queremos que sea algo muy grande a nivel mundial y que sea la mejor herramienta posible de formación, no un simple sitio de colgar vídeos, cosa en la que no creemos. De hecho queremos que crezca poco a poco en gente para ir viendo que podemos controlar bien el progreso formativo. Los interesados de fuera del club podéis ir reservando plaza (serán limitadas) en el +34 609 90 28 41 (whatsapp) el pago será cuando la abramos para la gente externa, para reservar plaza no hace falta pagar nada.