NO PARAMOS: PROYECTOS Y NOVEDADES

Con el tema del corona virus muchos clubs han parado su actividad, la nuestra sigue frenética. Ahora mismo estamos entrenando vía online, buscando mantener el físico, el contacto con los compañeros del club y usar esta herramienta para trabajos técnicos que al poder corregir en directo aporta bastante. Lo que viene por delante:

-Mejorar la academia online: dándole más contenido ahora que ya no estamos confinados y podemos empezar a grabar.

-Campus de verano para adultos: de momento sigue en pie, es para julio e intentaremos adaptarlo a las medidas sanitarias de ese momento.

-Campus infantil de Krav Magá y Surf: también sigue en pie, serán las dos ultimas semanas de julio y la primera de agosto. Lo mismo, se tomarán las medidas sanitarias que correspondan y esperamos que vuelva a ser un éxito y sirva para que los críos aprendan y se olviden de estos dos meses encerrados.

-Entrenamientos regulares en exterior durante el verano: aprovecharemos que estamos en una región donde los espacios naturales abundan para oxigenar y entrenar todo lo posible fuera del gimnasio durante el verano.

-Reforzaremos la formación de instructores: con más temática y desarrollo de nuestra forma de ver el Krav Magá, una formación más completa si cabe, no solo en la parte práctica sino en la teórica también. Tenemos un manual de instructores en desarrollo que será lo más completo que se ha hecho en este sentido.

Tienda Online: mejoraremos el servicio de entrega para hacerlo más rápido.

-Volver a crecer tanto en España como a nivel internacional: una vez asentadas las sedes que ya tenemos y ya con capacidad para volver a crecer otra vez le daremos otro empujón a nuestro crecimiento, tanto en adultos como en infantil.

Como podéis ver no hemos parado ni lo más mínimo de desarrollar proyectos y de intentar mejorar lo más posible en todos los aspectos, es algo que nos distingue, somos muy críticos con lo que hacemos y siempre queremos mejorar.

¿Y tú? ¿te lo vas a perder?