I CAMPUS INFANTIL DE KRAV MAGÁ Y SURF KRAV MAGÁ GIJÓN

Seguimos trabajando por el Krav Magá en Gijón y Asturias, esta vez con otra iniciativa pionera a nivel nacional, un campus de veranos para los más jovenes de Krav Magá, Surf y supervivencia.

El campus será en Gijón, el 99% en exterior, con gran protagonismo de nuestra Playa de San Lorenzo, y contamos con la colaboración de TABLAS SURF SCHOOL , la escuela de referencia del surf gijonés. Creemos que el Krav Magá y el surf son dos actividades que se pueden complementar muy bien en verano, sobre todo para los más jóvenes, y que nos pueden dar mucho juego a la hora de salir del gimnasio y entrenar en exterior.

Las características del campus son:

Tres turnos de una semana de duración:

– Del 22 al 26 de julio.

– Del 29 de julio al 2 de agosto.

– Del 5 al 9 de agosto.

Horarios: de 9:00 a 14:00

Temario:

  • Programa técnico infantil de Krav Magá.
  • Tres días de surf de hora y media de duración cada día.
  • Supervivencia básica no lesiva ( interpretar mapas, uso de brújula, nudos básicos…

Lugar: Gijón, gimnasio Altafit de San Agustín y playa de San Lorenzo, el 99% del campus se desarrolla en la playa de San Lorenzo.

Observaciones: los niños tendrán agua y fruta fresca en todo momento a su disposición.

Imparten:

  • Krav Magá, instructores de Krav Magá Gijón, gimnasio Altafit.
  • Surf, monitores de TABLAS SURF SCHOOL, escuela de surf de referencia en Gijón.
  • Supervivencia, monitores de Krav Magá Gijón.

Precio: 85 euros por semana.

Organiza: KRAV MAGÁ GIJÓN.

Colaboradores:

EL MAYOR EVENTO DE KRAV MAGÁ DEL MUNDO YA ESTÁ AQUÍ: PDF LIVING LEGENDS 2019

Ya tenemos el Krav Maga´s Living Legends 2019 al 100% en marcha, con muchas novedades, vuelve a crecer, mejor organizado… este año va a ser histórico por varios motivos. Es un trabajo de locos pero viendo lo que estamos consiguiendo nos da fuerzas para seguir trabajando por el KM y por este evento. Os dejamos aquí un pdf con todas las partes del evento, horarios y demás información. Si eres instructor de Krav Magá o un simple alumno no puedes faltar, además daremos un certificado firmado por todos los instructores , que solo con ver los nombres te das cuenta de que va a ser un documento que en unos años va a valer su peso en oro. ¡NO TE QUEDES FUERA! ¡RESERVA YA TU PLAZA!

Aquí os dejamos el pdf:

DESCARGAR PDF LIVING LEGENDS 2019

NUEVA SEDE EN GIJÓN: ALTAFIT DE SAN AGUSTÍN

Una nueva sede que se une a las que ya tenemos en Gijón para nuestras clases de Krav Magá, en esta caso un lujo de sitio e instalaciones, el ALTAFIT del centro comercial de San Agustín.

Situado en una de las mejores zonas de Gijón, a 15 segundos andando de La Escalerona en la Playa de San Lorenzo y con 2500 metros cuadrados de gimnasio. Arrancamos otro nuevo proyecto de crecimiento, desde el 1 de abril estaremos allí, con una sala de entrenamiento espectacular y con estos horarios:

-Martes/Jueves de 10:30 a 11:30.

-Martes/Jueves de 20:30 a 21:30.

-Sábados de 11:30 a 12:30.

Para más información escribid al 609 90 28 41 (Whatsapp).