EL CLUB

KMG nace en el año 2007 y es hoy en día el club más grande y con mayor actividad del Principado de Asturias, siendo el único club asturiano que trabaja en estrecha relación con los mejores instructores israelíes a nivel mundial.Armando Carriles, fundador e instructor jefe del club, es el único instructor asturiano con formación completa de Krav Magá en Israel. Desde nuestra creación hemos trabajado, tanto en seminarios como en privado, con el GM Haim Gidon (presidente de la Asociación Israelí de Krav Magá y sucesor oficial de Imi Lichtenfeld, creador del Krav Magá), Yigal Arbiv, Steve Moshe, Avivit Cohen (considerada la mejor instructora femenina del mundo) y Kfir Itzhaki (instructor de las Fuerzas Especiales Israelíes del que Armando Carriles es su máximo representante para toda España).
Desde sus inicios el club crece ininterrumpídamente hasta convertirse en lo que hoy es, somos unos de los clubs de Krav Magá más grandes de Europa con cerca de 300 miembros entrenando exclusivamente Krav Magá, con más de 60 chicas ya y más de 50 niñ@s en Krav Magá infantil, bajo nuestro logo, con nuestra sede central, el Gimnasio PESAS, en Gijón (C/Cean Bermudez 10 en Gijón) con SALA PROPIA DE 90 M2 dedicados en exclusiva para la practica del KM, donde tenemos horarios de entrenamiento de mañana tarde y noche y donde nuestros miembros pueden acudir hasta 9 horas semanales (en lugar de las 3 habituales) sin límite o combinar esos horarios, lo que permite que el alumno tenga la posibilidad de avanzar más rápido gracias a la mayor cantidad de horas a entrenar mensuales por el mismo precio. Ahora mismo contamos además con 7 delegaciones más, dos en Gijón (Gimnasio Meré en la Calzada y Gimnasio Tibet en c/Ana María 27) y otras en Pola de Siero, Langreo, Villaviciosa y en La Felguera.
Entrenamientos para gente de todos los niveles, desde gente sin conocimientos previos ni de Krav Maga ni de ningún arte marcial a gente ya avanzada, entrenamientos10405542_633283856788263_6656858120896182730_ns siempre enfocados a prepararnos para la defensa en una situación real en la calle, trabajando incluso el aspecto físico más necesario para ese tipo de entrenamiento, con ejercicios bajo estrés para evitar el bloqueo en una situación real.
Nos esforzamos para llevar nuestra forma de ver el Krav Magá a todas las partes del mundo que nos lo requieran, habiendo dado ya Armando Carriles, seminarios en Portugal, Inglaterra, Turquía y Japón (siendo el primer y único instructor europeo en dar un seminario de Krav Magá en el país nipón).Si quieres conocer de primera mano nuestro Krav Magá ponte en contacto con nosotros, nuestras clases abarcan todos los niveles, desde iniciación partiendo de cero hasta gente con años de experiencia. ¡CONOCE EL KRAV MAGÁ! ¡APRENDE A DEFENDERTE!
Gimnasios y horarios de nuestras clases de Krav Magá en Gijón (pulsa en el enlace):

Gimnasios y horarios

“Mínimo movimiento de defensa contra máximo movimiento de ataque”
IMI LICHTENFELD, creador del Krav Magá, tu legado sigue vivo.

2 comentarios en “EL CLUB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s